NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 5y

El receptor Antonio Brown lanza golpe a Steelers en redes sociales

La telenovela entre Antonio Brown y los Pittsburgh Steelers parece que no acabará pronto.

Este viernes por la mañana, Brown publicó una imagen en su cuenta de Instagram utilizando el uniforme de los San Francisco 49ers en la que acompaña al miembro del Salón de la Fama, Jerry Rice, con el mensaje "cuando el más grande de todos los tiempos te recibe con los brazos abiertos".

En la imagen, aparece una cita de Rice durante una entrevista con la 95.7 The Game del 14 de enero pasado en la que Rice también aseguró que Brown "se muere" por jugar con los 49ers.

"Si tienes un jugador así, que puedes conseguir, que en verdad puede aportar a la ofensiva, tienes que intentarlo", señala la cita de Rice en el mensaje de Brown.

También durante la entrevista, Rice, quien jugó para los 49ers de 1985 al 2000, aseguró que está dispuesto a ayudar a Brown en caso de llegar a la bahía.

"Está hablando de salir a correr conmigo y hacer todo ese tipo de cosas. No sé si eso ocurrirá porque dependerá de Kyle Shanahan y también del gerente general John Lynch, pero yo lo apoyo totalmente si es que quieren que se integre".

También a principios de este mes, el presidente de los Steelers, Art Rooney II, reconoció que ve difícil la continuidad de Brown con el equipo, pero dejó en claro que no será cortado.

"No hay mucho que podamos hacer en este momento; tenemos tiempo para tomar una decisión", señaló Rooney al Pittsburgh Post-Gazette. "Veremos todas las opciones. No vamos a cortarlo, eso no está a discusión. Pero diré que todas las demás opciones están en la mesa. Ya que sea que la situación pueda ser reconciliada y lo tengamos de vuelta en el equipo el próximo año, estamos muy lejos de pensar que eso puede suceder. No estamos cerrando la puerta a nada en este momento".

No puede realizarse un canje antes del inicio del año nuevo de la liga y quizás lo más importante, el bono de plantilla de Brown de 2.5 millones de dólares que se le debe pagar el 17 de marzo incentivaría a los Steelers a negociarlo.

Los Steelers absorberían 21.12 millones en dinero muerto en el 2019 en el tope salarial canjeando a Brown, pero quitar de los libros su impacto de 22.165 millones compensaría ese costo. Brown entra al tercer año de una extensión por cinco campañas y 72.7 millones que firmó antes de la temporada del 2017.

En sus nueve años como profesional, Brown acumula 837 recepciones para 11,207 yardas con 74 touchdowns, ha sido elegido a siete Pro Bowls --incluyendo esta campaña-- y cuatro veces ha sido seleccionado al primer equipo All-Pro.

^ Al Inicio ^