<
>

Los Rams recibieron visita de los Dodgers previo al Super Bowl LIII

Los Angeles Rams son la sensación del momento en California y nadie quiere desaprovechar la oportunidad de desearles suerte de cara a su compromiso en el Super Bowl LIII, tal y como ocurrió con otra franquicia de la ciudad: Los Angeles Dodgers.

Ambos equipos, a través de sus cuentas de Twitter, presumieron el encuentro de las dos franquicias en las instalaciones del equipo de la NFL a un par de días de viajar a Atlanta, Georgia donde estarán disputando el Trofeo Vince Lombardi ante los New England Patriots.

Los Dodgers se han constituido como un programa ganador recientemente al ostentar tres títulos divisionales de forma consecutiva y un par de Campeonatos de la Liga Nacional que les ha válido viajes consecutivos a la Serie Mundial, pero en ambas cayeron ante los Houston Astros y los Boston Red Sox, quedándose a la orilla de la gloria de la mano de Dave Roberts.

Los Rams, en su tercer año ya en Los Angeles, se volvieron a coronar como monarcas de la Conferencia Nacional tras disponer de los New Orleans Saints.

Los Dodgers aún no comienzan trabajos de pretemporada pero eso no evitó que varios de sus peloteros se dieran cita para el encuentro y entre ellos destacaba el mexicano Alex Verdugo, Walker Buehler, quien se combinó para un juego sin hit ni carrera en Monterrey y otras estrellas de la novena angelina como Justin Turner, quien compartió unas palabras con el entrenador en jefe Sean McVay.

Jugadores de los Rams como Aaron Donald y Todd Gurley también compartieron su alegría por ver ahí a los beisbolistas ya que ellos en anteriores ocasiones, como Jared Goff, han sido elegidos para ceremonias del primer lanzamientos en el Dodger Stadium.

El último equipo que llevó un título a la ciudad fue el LA Galaxy en la temporada 2014 de la MLS.