<
>

CB Nickell Robey-Coleman, Rams, afirma: Edad le cobra factura a Tom Brady

Nickell Robey-Coleman no teme poner sobre aviso a Tom Brady y a los New England Patriots de cara al Super Bowl LIII.

El esquinero de Los Angeles Rams dijo a Bleacher Report que espera que los Rams puedan presionar a Brady “por todo el campo”, pues el desempeño del pasador de los Patriots, de 41 años, comienza a verse afectado por la edad.

“Definitivamente, la edad ya le cobra factura. Para que (Brady) aún haga lo que hace, es un gran cumplido, pero creo que, definitivamente, no es el mismo quarterback que fue”, afirmó Robey-Coleman a Bleacher Report.

“El movimiento, velocidad, rapidez, fuerza en el brazo. Aún puede lanzar fuerte, pero no como antes. Lo que sea que hace por su edad y todo eso, ya no lo hace tanto por su edad. Aún hace las mismas cosas, pero ya no tanto como antes y, a veces, no és el más fino, pero aún cumple con su trabajo”, agregó.

Al considerar que el nivel de Brady ha descendido con el paso de los años, Robey-Coleman no teme exponer una parte de la estrategia defensiva de los Rams.

“Debemos mantenernos conectados y lentamente (Brady) comenzará a mostrarse”, dijo Robey-Coleman.

El esquinero tomó relevancia por el golpe que dio a Tommylee Lewis, receptor de los New Orleans Saints, en el cuarto periodo del Juego de Campeonato de la NFC y que no fue sancionado como interferencia de pase o golpe casco con casco. Días más tarde, fue multado con $26,739).

Brady y los Patriots han usado las percepciones sobre una baja de nivel como motivación durante la actual Postemporada. Luego de vencer a Los Angeles Chargers en la Ronda Divisional, Brady dijo a CBS Sports que “todos creen que apestamos y no podemos ganar más”, cuando se le preguntó si eran desfavorecidos ante los Kansas City Chiefs en el Juego de Campeonato de la AFC.

Brady guió a los Patriots a vencer a los Chiefs en tiempo extra y ha completado el 71.1 por ciento de sus pases para 691 yardas y dos touchdowns con dos intercepciones en Playoffs.

Robey-Coleman, quien defenderá a Julian Edelman principalmente como el esquinero titular en la defensiva nickel de los Rams, dijo a Bleacher Report que tiene un odio a los Patriots desarrollado cuando jugó para los Buffalo Bills.

“Tengo sangre de Buffalo corriendo por mis venas, así que odio a estos tipos. Naturalmente, los odio. Nunca me gustó New England”, señaló.

Los Rams no son los únicos que han entrado en una guerra de declaraciones. En la despedida de los Patriots en Foxborough, el safety Patrick Chung dijo a la afición: “¡Vamos a salir y a patear sus traseros!”.

En la despedida a los Rams e Los Angeles, el receptor Brandin Cooks, quien jugó para los Patriots la temporada pasada, respondió: “Hey, Chung, te escuchamos hablar allá en Foxborough… aclaremos esto”, antes de dejar caer el micrófono.

s de dejar caer el micrófono.