<
>

Jared Goff se declara listo para el reto del Super Bowl

Finalmente, arrancó la semana del Super Bowl oficialmente con el Opening Night.

El primer equipo en comparecer ante los medios fue el representante de la Conferencia Nacional, Los Angeles, Rams, encabezados por el mariscal de campo Jared Goff.

Goff aseguró que "el secreto para ganar el Super Bowl es seguir haciendo lo que has hecho mejor, si hubo entrega en la práctica, eso es lo que tiene que suceder en el juego".

Por su parte, el entrenador en jefe Sean McVay elogió a su pasador por el temple que mostró durante la victoria 26-23 en tiempo extra sobre lo New Orleans Saints en el Juego por el Campeonato de la NFC.

"No se encogió, no parpadeó, jugó su mejor nivel cuando se necesitó su mejor nivel", expresó el entrenador.

"Sí, estoy listo. Creo que no hay opción, es mejor estar listo. Será divertido, estoy emocionado", dijo Goff. "Es algo con lo que he soñado, por lo que he trabajo. Tenemos la oportunidad de ser campeones y debemos prepararnos lo mejor posible y estar listos para salir a jugar"

El corredor estelar Todd Gurley II también fue uno de los jugadores más requeridos por los medios luego de su actuación de apenas 10 yardas por tierra en el triunfo sobre los Saints.

Gurley descartó, una vez más, estar lesionado y aseguró que espera ver acción en todo el partido.

"Espero jugar cada jugada y nunca salir del juego", sentenció el corredor, quien indicó que su rodilla está "fantástica".

Goff, quien vive su primera experiencia en el Super Bowl, indicó que ha recibido peticiones extrañas esta semana.

"La gente me ha preguntado si podía venderles mis boletos, pero los usaré todos", indicó el mariscal de campo.