NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 5y

Tom Brady no dará consejos a Jared Goff antes del Super Bowl

El Super Bowl LIII entre New England Patriots y Los Angeles Rams presenta a dos equipos en el polo opuesto de juventud y experiencia en los puestos de mariscal de campo y entrenador en jefe y este lunes Tom Brady mostró las ventajas que le brinda la experiencia.

Durante el cara a cara de los equipos en el Opening Night, Brady no quiso darle ninguna recomendación a su joven rival Jared Goff.

"No le daré consejos", declaró Brady en tono de broma. "Tienen un gran equipo, sé lo gran jugador que es, tiene una gran defensiva".

Previamente, en su comparecencia ante los medios, Goff fue cuestionado sobre qué le preguntaría a Brady antes del Super Bowl.

"Qué es lo importante y qué es lo no importante", dijo Goff, sin embargo, no recibió la respuesta que buscaba.

"La mística de enfrenar a Brady se ha esfumado", refirió Goff frente a su rival.

Por su parte, el esquinero veterano Aqib Talib, quien jugó previamente con los Patriots entre el 2012 y 2013, elogió la capacidad de Brady.

"Es terrible entrenar con Brady, completaba todos los pases, es el mejor", indicó Talib. "Puedo decirles a mis nietos que en las prácticas atrapé pases suyos".

El entrenador en jefe de New England, Bill Belichick, describió a los Rams como "una gran organización, están aquí por una razón, son un gran equipo".

^ Al Inicio ^