<
>

Lesión en la rodilla del receptor JuJu Smith-Schuster no sería grave

PITTSBURGH -- El receptor abierto JuJu Smith-Schuster se siente "bien" luego de una lesión de rodilla que sufrió en el Pro Bowl que podría no ser tan grave, de acuerdo a una fuente.

Smith-Schuster, líder receptor de los Pittsburgh Steelers en el 2018, sufrió un golpe en la rodilla durante el segundo cuarto del Pro Bowl del domingo luego de ser tacleado por detrás. No quiso realizar comentarios después del partido.

Smith-Schuster, quien lidió con un problema de rodilla la temporada baja pasada, pero se recuperó a tiempo para el campamento de entrenamiento, se ubicó en la séptima posición de la NFL en recepciones (111) y yardas recibidas (1,426) en camino a recibir el premio al Jugador Más Valioso de los Steelers, elegido por sus compañeros.

Smith-Schuster tomó el lugar de su compañero Antonio Brown en el Pro Bowl como jugador alternativo. Llegar al Pro Bowl era un objetivo para él.

"Ha sido tan irreal. Nunca pensé que estaría aquí", indicó Smith-Schuster tras una práctica en el Pro Bowl.

Con Brown considerado en su camino de salida tras no presentarse en la Semana 17, Smith-Schuster dijo que no quiere ver que Brown sea canjeado, pero está preparado para convertirse en el receptor abierto N° 1 del equipo si es necesario.