<
>

Todd Gurley asegura que le enseñó todo a Sony Michel

Todd Gurley II indicó que se comunicó seguido con otros dos ex corredores de Georgia, Sony Michel y Nick Chubb, durante la temporada del 2018.

Ahora que Gurley y Michel se enfrentarán en el Super Bowl como corredores principales de Los Angeles Rams y New England Patriots, respectivamente, esa conversación tendrá que esperar. Gurley dijo que está tratando de evitar hablar esta semana con Michel, su compañero en Georgia en el 2014.

Al menos no directamente.

Frente a los medios, Gurley lanzó algunos golpes amistosos a Michel.

"Recuerdo cuando llegó, no podía correr y atrapar [el balón]", declaró Gurley sobre la temporada freshman de Michel en Georgia. "Tuve que enseñarle cómo hace todas esas cosas".

¿Gurley le enseñó a Michel?

"Sí, lo hice"; sentenció. "Espero que todo lo que le enseñé, no lo haga y juegue como solía jugar antes que le enseñara todo".

El lunes, Michel describió a Gurley como un "hermano mayor" en Georgia y dijo que "es muy bueno" que ambos estarán bajo los reflectores el domingo.

"Es más impresionante que el Super Bowl", refirió Michel.

"Jugamos en el mismo equipo y lo he visto crecer con los años. Trabajó con todo lo que tenía y estoy emocionado por él".

Michel y Chubb de los Cleveland Browns tuvieron temporadas productivas como novatos, uniéndose a Gurley en la liga y fortaleciendo el argumento que Georgia es la mejor universidad para corredores. Ha sido un argumento que se repite desde que Herschel Walker ganó el Trofeo Heisman para los Bulldogs en 1982 y posteriormente Georgia tuvo corredores como Garrison Hearst, Rodney Hampton, Robert Edwards y Knowshon Moreno.

Después de Gurley, Chubb, Michel, Elijah Holyfield y D'Andre Swift han tenido temporadas de 1,000 yardas. Holyfield, hijo del ex campeón mundial de boxeo Evander Holyfield, se presentará al draft de este año como junior.