<
>

Patriots temen ser espiados durante sus prácticas para el Super Bowl LIII

Los New England Patriots no tienen pensado mostrar sus armas antes del Super Bowl LIII.

Durante su comparecencia ante la prensa este miércoles, el entrenador en jefe Bill Belichick dio sus razones para no realizar prácticas públicas previo a su duelo contra Los Angeles Rams.

"Hay rascacielos de 20 pisos alrededor del campo [de prácticas]", declaró Belichick. "No creo que podamos tener un entrenamiento público allá afuera".

Belichick también reconoció que su equipo practicó equipado la semana pasada y no planea hacerlo de nuevo antes del juego.

"Estuvimos equipados la semana pasada", refirió el coach. "Creo que estaremos listos para jugar. Lo que nuestra agencia dice, lo que tenemos que hacer entre ahora y mañana en cuanto a preparación física y mental, estamos llegando allí.

"Todavía tenemos cuatro días [por delante], pero estamos llegando allí. Estamos muy adelantados de donde normalmente estamos el miércoles, pero estamos tratando de mantenerlo y entrar a nuestra rutina normal, lo que ha funcionado muy bien para nosotros este año".

Belichick también indicó que el tackle defensivo Malcom Brown estuvo limitado por una lesión de pantorrilla pero que "todos los demás están listos para jugar".

Los Patriots entrenaron este miércoles a las 12:30 p.m. hora local con el mariscal de campo Tom Brady practicando mientras sonaba de fondo "Sweet Child O'Mine" de Guns N' Roses para preparar a la ofensiva para el ruido.

Este es el octavo Super Bowl que disputará Belichick al frente de los Patriots y busca ganar su sexto campeonato de la NFL.