<
>

Antonio Brown sólo quiere ganar sin importar dónde juegue

PITTSBURGH -- Antonio Brown dio un breve mensaje desde el Super Bowl en su primera aparición pública tras el final de temporada de los Pittsburgh Steelers.

"Sólo quiero ganar", declaró Brown en una corta entrevista con USA TODAY Sports. "Sólo quiero ganar, jugar con un equipo que vaya a ganar. Eso es todo lo que quiero".

"¿No importa dónde?", preguntó el reportero.

"No importa dónde", respondió Brown.

Brown se ha comunicado principalmente en redes sociales desde el drama de la Semana 17 que dejó a los Steelers explorando opciones de canje por el receptor abierto All-Pro. Brown frustró a la organización cuando no se presentó a entrenar el sábado previo al último juego de la campaña contra los Cincinnati Bengals.

Brown ha señalado en que los Steelers se sienten indiferentes con él y utilizó su Instagram para publicar una imagen editada suya en uniforme de los San Francisco 49ers.

El presidente de los Steelers, Art Rooney II, indicó el 16 de enero que ha hecho esfuerzos para hablar con Brown.

"Obviamente, [algo] cambió el último fin de semana de la temporada y no hay otra manera de decirlo que estoy muy decepcionado con dónde estamos y lo que ocurrió, y no tengo una buena explicación para eso", declaró Rooney a la prensa de Pittsburgh.