<
>

Un Saints-Rams o Chiefs-Pats, considerados para abrir 2019

El partido inicial de la temporada 2019 de la NFL podría ser una revancha del juego por el campeonato de conferencia.

Si los Rams juegan el Super Bowl podrían recibir a los Saints en el ‘Kickoff game’ 2019, una fuente informó a ESPN. Y si los Patriots ganan este domingo, recibirían a los Chiefs de acuerdo a la misma persona.

Hay otras opciones a considerar –los Sehawks y los Bears como potenciales rivales para los Rams, y los Steelers, Cowboys y Browns para los Patriots.

Pero una revancha entre finalistas de conferencia está entre los favoritos para abrir la temporada 2019, dependiendo de lo que suceda el domingo.

Tampoco hay, de acuerdo a otra fuente, seguridad de que será el campeón del Super Bowl el que abra temporada en casa en 2019. Debido a las celebraciones alrededor de los 100 años de la NFL, la liga podría optar por tener al campeón de viaje en la semana 1, convirtiéndose en el primer campeón defensor en abrir de visitante desde que los Ravens jugaron en Denver en 2013.

Otra opción que la liga considera es tener a los Packers y Bears abriendo el jueves en la noche para conmemorar el centenario de la NFL, haciendo jugar al campeón del Super Bowl el domingo por la noche.