NFL Selecciones
Carlos A. Nava, ESPN Digital 5y

New England Patriots celebran pero ya piensan en el futuro

ATLANTA -- Los New England Patriots festejarán por las principales calles de Boston el campeoanto de Super Bowl que ganaron el domingo contra Los Angeles Rams.

Pero en cuanto termine el desfile, su segundo en tres años, y el sexto de su historia bajo el mando del entrenador Bill Belichick y con el quarterback Tom Brady, comenzarán a pensar en la próxima temporada, en la que con seguridad serán contendientes, otra vez.

Los linieros defensivos Trey Flowers, Danny Shelton y Malcom Brown serán agentes libres. Igual sucederá con el tackle izquierdo Trent Brown, el esquinero Jason McCourty, los receptores Chris Hogan, Phillip Dorsett y Cordarrelle Patterson. Además, el estelar ala cerrada Rob Gronkowski dejó otra vez la puerta abierta a un posible retiro.

“Tengo que pensar si volveré durante el receso de temporada“, dijo Grownkoski después de conquistar el campeonato de la NFL. “Esta noche sólo se trata de festejar con mis compañeros“.

El entrenador Belichick, como ya es costumbre, también tiene que encontrar reemplazos en su staff de asistentes.

Esta vez, será su entrenador de linebackers, Brian Flores, quien más tardó en terminar el Super Bowl el domingo cuando ya estaba en Miami para ser presentado como el estratega en jefe de los Dolphins.

“El trabajo y la plenación empezará pronto“, dijo Belichick. “Esta vez terminamos el trabajo. Hay que descansar unos días. Después veremos qué sigue.

Pero es un hecho que Belichick ni contempla el retiro; tampoco Brady. Ambos demostraron que a sus 66 años y 41 años, de manera respectiva, aún pueden competir con el que sea.

VITOREAN EN BOSTON A SUS CAMPEONES

Los New England Patriots celebrarán su campeonato de la NFL con el tradicional desfile de 'Duck Boats' por las principales calles de Boston, este martes, informaron el equipo y la Ciudad de Boston.

El desfile comenzará en el Hynes Convention Center de la famosa Boylston Street y terminará en el City Hall.

Los jugadores, entrenadores, directivos y personal en general de los Patriots recorrerán la ciudad en 24 'duck boats', que son vehículos anfibios con los que celebran siempre los equipos deportivos de la ciudad, como sucedió el pasado noviembre, cuando los Boston Red Sox ganaron la Serie Mundial del beisbol de Grandes Ligas.

^ Al Inicio ^