<
>

Devin y Jason McCourty no irían a la Casa Blanca con los Patriots

play
Números que deja el Super Bowl LIII (1:27)

El dúo Brady-Belichick ha ganado seis campeonatos juntos, el mayor de cualquier combo histórico en la NFL. Este y otros detalles estadísticos, gracias a ESPN Datos. (1:27)

El back defensivo de los New England Patriots, Devin McCourty, indicó este lunes que no asistirá a la Casa Blanca si los campeones del Super Bowl son invitados por el presidente Donald Trump, y su compañero y hermano gemelo Jason McCourty indicó que tiene muchas dudas de hacer el viaje.

El día posterior a la victoria de los Patriots sobre Los Angeles Rams para ganar su sexto título de la NFL, Devin McCourty indicó que no se uniría al equipo para la visita a la Casa Blanca.

"No he pensado en eso, pero lo dudo mucho", indicó, pero Devin lo acusó de mentir, a manera de broma, y Jason aceptó que prácticamente no había ninguna probabilidad de asistir.

El profundo de los Patriots, Duron Harmon, también dijo a TMZ que no realizará la visita a la Casa Blanca si el equipo es invitado.

Mientras Tom Brady y el Jugador Más Valioso del Super Bowl, Julian Edelman, celebraban en Disney World, Bill Belichick y el resto del equipo regresaron de Atlanta al Gillette Stadium y fueron recibidos por cientos de aficionados. Jason McCourty levanto el Trofeo Lombardi mientras bajaba del autobús, después saludó a los aficionados antes de pasar entre la multitud.

"Bill me dio el trofeo", indicó. "No sabía qué hacer con eso".

Devin McCourty insinuó durante la semana del Super Bowl que se retiraría después del partido, pero no dijo nada de sus planes un día después de la victoria.

"Lo único en lo que pensé fue en el desfile y en la ceremonia del anillo", sentenció. "Dos veces más con este equipo, eso va a ser muy divertido. Así que no puedo esperar para esos dos eventos".

Devin McCourty ha jugado sus nueve temporadas en la NFL con New England, ganando el Super Bowl tras la campaña del 2016 y regresó el año pasado en la derrota en la misma instancia. Jason McCourty jugó en Rutgers con su hermano y después fue reclutado en el draft por los Tennessee Titans, donde jugó la mayor parte de su carrera antes de unirse a los Cleveland Browns en su temporada 0-16 el año pasado.

Jugar juntos "fue 10 veces mejor que ambos Super Bowls pasados", refirió Devin McCourty. "Mejor de lo que pensé que sería. Sigue siendo una buena sensación".

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.