<
>

Así se vivio el desfile de los Patriots en Boston por el Super Bowl LIII

Hace apenas unos meses la ciudad celebraba el campeonato de los Boston Red Sox en la Serie Mundial y ahora les tocó vitorear a los New England Patriots tras conseguir su sexto anillo de Super Bowl.

El alcalde de la ciudad, Marty Walsh, anunció que el desfile arrancaría en el Hynes Convention Center para después dirigirse a Boylston Street, Tremont Street y finalmente a Cambridge Street.

Como una tradición de la ciudad, los jugadores se subieron a los botes anfibios (duckboats).

A lo largo del trayecto, que de acuerdo con medios de Boston reunió a más de un millón de personas, pusieron canciones que suelen sonar en el Gillette Stadium como algunas de Ozzy Osbourne, All we do is win, This is how we do it, entre otras.

El dueño Robert Kraft, presumiendo uno de los trofeos y un collar que decía 'Championships' se dirigía en todo momento a los aficionados con palabras de agradecimiento y el entrenador en jefe Bill Belichick, en un tono más discreto y con su típica sudadera con las mangas recortdas, se limitaba a saludar.

A su vez, el mariscal de campo Tom Brady, lucía una playera negra de su marca personal con el N°6 en rojo haciendo alusión a la cantidad de anillos que ya posee, cifra que lo convierte en el jugador con más campeonatos de Super Bowl superando a Charles Haley.