<
>

Rob Gronkowski sufrió golpe en el desfile de los Patriots

Gronk fue golpeado.

Rob Gronkowski, ala cerrada estelar de los New England Patriots, indicó que fue golpeado en el rostro con una lata de cerveza lanzada durante el desfile de celebración del Super Bowl el martes en Boston.

Gronkowski señaló en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" que el golpe provocó un sangrado y mostró el pequeño corte que le quedó cerca de una de sus cejas.

Dijo: "Estoy ahí divirtiéndome y de pronto 'bum', una lata llena de cerveza directamente a la cara".

Lo mismo ocurrió con el manager de los Boston Red Sox, Alex Cora, durante el desfile de octubre en Boston para celebrar el título de la Serie Mundial del equipo. Eso provocó que el alcalde Marty Walsh advirtiera a los aficionados de los Patriots que no lanzaran nada al equipo.

Los organizadores dicen que 1.5 millones de aficionados asistieron al desfile para celebrar el sexto campeonato de Super Bowl de los Patriots.

En el programa, le preguntaron a Gronkowski si se retiraba.

"En primer lugar, tengo que ver dónde estoy", declaró. "Justo después de una temporada, no puedes tomar una decisión, es muy emotivo, con una gran victoria así. Tienes que tranquilizarte, debes ver cómo responde tu cuerpo".

Gronkowski indicó que un golpe en el cuádriceps le obligó a retrasar su aparición en el programa del lunes al miércoles.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.