<
>

Los Jets completaron su cuerpo de entrenadores para el 2019

El nuevo entrenador en jefe de los New York Jets, Adam Gase, completó su cuerpo de asistentes para la temporada del 2019.

Gase estará acompañado, entre otros, por Jim Bob Cooter, Joe Vitt y Blake Williams la próxima campaña.

Cooter llega a New York luego de ser coordinador ofensivo de los Detroit Lions y se encargará de dirigir a los corredores.

Vitt, asistente defensivo y entrenador de apoyadores externos, se reunirá con el coordinador defensivo de los Jets, Gregg Williams, con quien fue parte del escándalo de recompensas de los New Orleans Saints en el 2012.

Durante las investigaciones del escándalo de recompensas, Vitt acusó que Williams mentía en sus declaraciones. Vitt fue suspendido seis partidos y Williams recibió una suspensión indefinida --aunque fue reintegrado a la liga 11 meses más tarde-- tras determinarse que pagaban recompensas por lesionar a jugadores rivales del 2009 al 2011.

Blake Williams llega como asistente defensivo para trabajar bajo las órdenes de su padre Gregg. De acuerdo a una fuente, Gase no planeaba contratar a Williams, quien fue entrenador de apoyadores de los Cleveland Browns la temporada pasada y se encargó de llamar las jugadas defensivas durante la segunda mitad del 2018.

El cuerpo de asistentes de los Jets incluye a Greg Williams, el coordinador ofensivo Dowell Loggains, Brant Boyer (equipos espciales), Blake Williams, Cooter, Vitt, John Dunn (alas cerradas), Frank Pollack (línea ofensiva), Derek Frazier (asistente de línea ofensiva), Andre Carter (línea defensiva), Bo Hardegree (asistente ofensivo) y Eric Sanders (asistente defensivo).

New York retuvo al entrenador de backs defensivos Dennard Wilson; el entrenador de backs defensivos asistente Steve Jackson; el entrenador de equipos especiales asistente Jeff Hammerschmidt; y el asistente defensivo Robby Brown.

Información de Rich Cimini y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.