NFL Selecciones
AP 5y

Raiders inician pláticas sobre regreso a Oakland en 2019

ALAMEDA, Calif. -- Los Oakland Raiders tuvieron las primeras pláticas para volver para una temporada final a Oakland, luego de que la ciudad demandó al equipo por su plan de mudarse a Las Vegas.

Scott McKibben, director ejecutivo del Oakland Coliseum, dijo el martes que se reunió la semana pasada con el presidente de los Raiders, Marc Badain, para platicar sobre la renta para 2019. McKibben calificó la reunión como “significativa y productiva”, pero no dio más detalles.

Ambas partes discutían una renta por $7.5 millones para 2019 hasta que los Raiders dejaron la mesa de negociaciones, cuando la ciudad demandó al equipo y a la NFL en diciembre.

Los Raiders no tienen un contrato de renta para 2019, su última temporada antes de mudarse a un estadio con valor de $1.8 billones y capacidad de 65,000 aficionados en Las Vegas. El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo que el equipo necesita tomar una decisión pronto para que la liga pueda armar su calendario de juegos.

Los Raiders tuvieron pláticas para compartir estadio con los Gigantes de San Francisco, pero la propuesta fue rechazada por los 49ers.

El equipo negro y plata también podría evaluar la posibilidad de compartir el Levi’s Stadium con los 49ers, pero el dueño de los Raiders, Mark Davis, ha rechazado esa propuesta.

^ Al Inicio ^