NFL Selecciones
Jeremy Fowler 5y

Presidente de los Steelers, Art Rooney II, se reunirá con Antonio Brown

PITTSBURGH -- Art Rooney II quería la versión de Antonio Brown, y ahora la tendrá.

El presidente de los Pittsburgh Steelers tiene programado reunirse con Brown en persona, confirmó una fuente. Esa reunión se espera que ocurra la próxima semana, indicó una fuente a ESPN.

NFL Network fue el primer medio en reportar la reunión.

Brown, quien tentativamente está programado para asistir a las celebraciones del Juego de Estrellas de la NBA este fin de semana, ha pedido un canje y utilizó las redes sociales para agradecer a los aficionados de los Steelers por nueve temporadas y se autodeclaró "disponible para negocios".

Brown frustró a la organización cuando no se presentó a una práctica en la Semana 17. Rooney dijo a la prensa el mes pasado que el equipo considerará todas sus opciones respecto al futuro de Brown y expresó su decepción por no haber tenido comunicación con Brown desde que la temporada finalizó.

Un gerente general de la NFL indicó que los Steelers probablemente querrán una selección de primera ronda si se realiza un acuerdo.

En enero, Brown supuestamente empujó a la madre de su hija luego que no se marchó de su propiedad tras pedirle que le devolviera el dinero por un corte de pelo, de acuerdo al reporte de la policía de Hollywood, Florida.

El reporte también señala que la mujer no quiso presentar cargos. Brown está buscando la custodia de su hija.

^ Al Inicio ^