<
>

Antonio Brown habla con aficionados sobre 'Big Ben' y solicitud de cambio

PITTSBURGH -- Antonio Brown decidió dejar de guardar silencio.

El aún receptor de los Pittsburgh Steelers tomó preguntas de sus aficionados en Twitter y sus respuestas revelaron frustraciones con la organización, las cuales resultaron en una solicitud informal de cambio.

Brown le dijo a los aficionados que respondería 10 preguntas con el hashtag #AskBrown para revelar la verdad y la primera pregunta fue sobre su relación con el quarterback Ben Roethlisberger. El receptor no se guardó nada.

“No hay conflicto. ¡Sólo hay respeto! Repesto mutuo. (Ben) tiene mentalidad de dueño, como de poder gritarle a todo mundo, incluidos los coaches”, dijo Brown en su publicación. “Los jugadores lo saben, pero no pueden decir nada, porque pierden su contrato. Es un juego sucio dentro del juego. #Truth”.

Fuentes dijeron a ESPN en enero que Brown estaba cansado de ser el chivo expiatorio por los problemas de los Steelers y que, en privado, estaba molesto de que Roethlisberger lo exhibió por correr mal una ruta tras la derrota de la Semana 12 ante los Denver Broncos.

Tras la campaña, Roethlisberger dijo que considera a Brown como un amigo y que deseaba que volviera al equipo.

Brown habló sobre lo que sucedió en la Semana 17, cuando el receptor frustró a la organización por perderse una práctica dominical. También había fallado a una cita con el equipo en esa semana, dijo una fuente.

“Luego de que el coach le dijo al equipo que los había abandonado mientras me recuperaba de algunos golpes y luego me invita a ver el show con los mismos compañeros que pensaban que los había abandonado. ¡Es algo que no soporto!”, señaló Brown en otra respuesta.

“Soy el malo. Perdimos la Postemporada por eso”, agregó con aparente sarcasmo.

La primera vez que Brown solicitó ser cambiado fue a finales de enero y publicó un video en redes sociales en el que agradecía a los aficionados por nueve años en Pittsburgh.

El receptor de 30 años tiene programada una reunión la próxima semana con el presidente del equipo, Art Rooney II, confirmó una fuente a ESPN.

Rooney dijo a la prensa de Pittsburgh en enero que quería escuchar directamente de Brown la solicitud de cambio.

Browns tiene el récord de la NFL de más temporadas consecutivas con 100 o mas recepciones.

Cambiar a Brown costaría $21.2 millones en dinero muerto a los Steelers, que anularía el ahorro por $22.165 millones en ahorro en el tope salarial. El receptor recibiría un bono por $2.5 millones por aparecer en el roster el 17 de marzo.

Cuestionado sobre alguna oportunidad de quedarse con los Steelers, Brown respondió: “Amo a la Steelers Nation con todo mi corazón. Nada más”.