NFL Selecciones
AP 5y

La NFL repartió sus selecciones compensatorias del draft

Los New England Patriots, Arizona Cardinals y Washington Redskins recibieron cada uno cuatro de las 32 selecciones compensatorias del draft que repartió la NFL esta semana.

Los Cardinals tienen la primera selección global en el draft del 25 al 27 de abril en Nashville, Tennessee. También recibirán una selección compensatoria por agentes libres que perdieron en el 2018 en la sexta ronda y tres en la séptima.

Los Patriots recibieron dos turnos en la tercera vuelta, uno en la sexta y otro en la séptima.

Washington tendrá el primer turno compensatorio, el N° 96 global, y uno en la quinta, sexta y séptima ronda.

Los Angeles Rams, Cincinnati Bengals y Minnesota Vikings recibieron tres selecciones cada uno. Los Philadelphia Eagles y Atlanta Falcons tendrán dos, mientras que los equipos que recibirán una son los Baltimore Ravens, Carolina Panthers, Dallas Cowboys, Indianapolis Colts, Kansas City Chiefs, San Francisco 49ers y New York Giants.

De acuerdo a las reglas de las selecciones compensatorias del draft, un equipo que pierde más o mejores agentes libres de los que adquiere en el año previo es elegible a recibir las selecciones. Las selecciones compensatorias se ubican de la tercera a la séptima ronda con base en el valor de los agentes libres perdidos.

Además de Redskins y Patriots, los Rams tendrán dos selecciones en la tercera ronda, mientras Carolina y Baltimore tendrán una cada equipo.

^ Al Inicio ^