<
>

Los Chicago Bears se desprenderán del pateador Cody Parkey

Se agotó el tiempo para el errático Cody Parkey en Chicago, confirmaron fuentes a ESPN. AP Photo

Los Chicago Bears cortarán al pateador de lugar kicker Cody Parkey, confirmó una fuente de la liga a ESPN.

Parkey erró tres intentos de punto extra y ocho goles de campo --incluyendo una pasada de 43 yardas que hubiera vencido a los Philadelphia Eagles en la primera ronda de los playoffs-- en si primera campaña con los Bears.

La patada que pegó dos veces en los postes, luego de ser ligeramente desviada, impactó en primera instancia sobre el vertical izquierdo antes de caer sobre la vertical y hacia el campo en contra de Philly. El entrenador en jefe de los Bears, Matt Nagy, expresó entonces su desaprobación hacia la decisión de Parkey de aparecer como invitado en el programa "Today", cinco días más tarde.

Parkey también golpeó los postes en cuatro patadas durante una victoria de la Semana 10 sobre los Detroit Lions, ayudándole a acumular el tercer porcentaje de conversión más bajo en la NFL.

Los Bears firmaron a Parkey, de 27 años de edad, a un acuerdo de cuatro temporadas que incluyó 9 millones de dólares, en marzo pasado. El equipo tendrá que soportar un cargo por dinero muerto de 4,437,500 dólares una vez que sea cortado Parkey al arranque del nuevo año de la liga.

NFL Network fue la primera en reportar la baja de Parkey.