<
>

Devin McCourty volverá para su décima temporada con Patriots

Devin McCourty es una de las voces más respetadas en el vestidor de New England. AP Photo

El safety Devin McCourty, quien dijo que podría retirarse en caso de que los New England Patriots ganaran el Super Bowl LIII, regresará para su décima temporada.

"Sí, voy a jugar", dijo McCourty al podcast Sports Spectrum en entrevista publicada el pasado jueves.

"Fue la noche de los medios cuando Deion [Sanders] me lo preguntó y dije, 'Sí, hombre, si ganamos un Super Bowl, no sé si pueda superar eso'. Y creo que en ese momento, como que se me olvidó que no juego solamente para ganar Super Bowls. Hay mucho más en jugar el deporte que amo. Y creo que una vez que tienes la posibilidad de alejarte por un par de semanas, piensas, 'Sí, todavía quiero estar alrededor de los chicos que vienen...'".

McCourty, de 31 años de edad, es un ocho veces capitán para los Patriots. Ha jugado en 139 partidos de temporada regular por vida, iniciando todos ellos, además de 22 encuentros de playoffs.

Ha ganado tres títulos de Super Bowl, pero probablemente el conseguido ante Los Angeles Rams fue el más especial; su hermano gemelo, Jason McCourty, jugó a su lado tras firmar con los Patriots en el pasado receso de temporada.

A Devin le resta un año de contrato, la campaña del 2019. Jason tiene programado convertirse en agente libre el mes entrante.