NFL Selecciones
ESPN 5y

Tarjeta de novato de Tom Brady impone récord en subasta

Una tarjeta extremadamente rara de Tom Brady como novato ha sido vendida por más de 400,000 dólares en una subasta en línea.

La tarjeta, parte de la colección 2000 Playoff Contenders Championship Ticket, fue subastada el lunes por 400,100 dólares.

La subasta fue coordinada por eBay y PWCC Marketplace, que anunció este martes que el precio de 400,100 dólares es el más alto en la historia por una tarjeta de fútbol americano.

"Esta venta impuso récord, pero también fue algo que se pronosticó", dijo el CEO de PWCC Marketplace, Brett Huigens, en un comunicado. "El mercado de tarjetas de intercambio está madurando rápidamente entre inversionistas de activos, y los precios récord se vuelven frecuentes, especialmente entre las emisiones más deseadas del mercado".

Solamente se produjeron 100 copias de la tarjeta de Brady, y la subastada es solamente una de dos que recibieron calificación de 9 o más por Beckett Grading Services.

PWCC anunció que la tarjeta de Brady es el "espécimen de mayor calidad" que jamás ha vendido.

"Esta subasta contó con la más fina tarjeta de fútbol americano que hemos vendido en nuestra historia de 20 años, y consiguió el precio más alto para una tarjeta de fútbol americano", dijo Huigens. "Nos sentimos honrados de presentar este objeto al público y estamos emocionados por el nuevo propietario".

^ Al Inicio ^