<
>

John Elway desea retener a Case Keenum con los Denver Broncos

Case Keenum tendrá la opción de reestructurar su contrato para quedarse en Denver o emigrar. AP Photo

INDIANAPOLIS -- John Elway dijo desear que Case Keenum se quedara con los Denver Broncos para la siguiente temporada, pero ha dado a su quarterback titular la opción de emigrar, si lo desea.

Las reglas de la NFL previenen a Elway de discutir su adquisición pendiente del quarterback de los Baltimore Ravens, Joe Flacco, un canje que no será oficial hasta el arranque del nuevo año de la liga, el 13 de marzo.

Pero sí puede hablar acerca de Keenum, y eso hizo el miércoles durante el Combinado de Talento de la NFL.

"Mi preferencia sería que se quedara", dijo Elway.

Eso requeriría una reestructuración contractual. Se le deben 18 millones de dólares esta temporada, incluyendo 7 millones garantizados.

Elway dijo que su deseo de retener a Keenum no es un reflejo de lo que piensa de la camada de pasadores de este año para el draft.

"Ese no es el motivo por el que deseo de regreso a Case. Quiero de regreso a Case porque creo que es un buen jugador de fútbol americano que nos puede ayudar", dijo Elway. "Ahora, le di esa flexibilidad a Case".

Elway también dijo que los Broncos ejercerán opciones contractuales sobre el ala defensiva Derek Wolfe y el receptor abierto Emmanuel Sanders, quien vuelve de una rotura de tendón de Aquiles.