NFL Selecciones
Josh Weinfuss 5y

Cards ofrecen apoyo condicionado para Josh Rosen como titular

INDIANAPOLIS -- Dos semanas después de que el nuevo entrenador en jefe de los Arizona Cardinals, Kliff Kingsbury, dijera que el quarterback Josh Rosen era "nuestro elegido", el gerente general Steve Keim agregó una advertencia.

A Keim se le preguntó este miércoles durante el Combinado de Talento de la NFL si Rosen, recluta de primera ronda de Arizona en el draft del 2018, era el quarterback titular del equipo a futuro.

"Sí, lo es por ahora, seguro", respondió Keim.

La falta de una respuesta que claramente respaldara a Rosen generó especulación de que los Cardinals podrían considerar canjear a Rosen y reclutar al quarterback de Oklahoma, Kyler Murray, con la primera selección global del draft del próximo mes de abril.

Keim apoyó los comentarios de Kingsbury de octubre, cuando Kingsbury todavía era entrenador en jefe de Texas Tech, acerca de seleccionar a Murray si tuviera la primera selección global.

"Pienso que Kliff estaba intentando evitar comentarios polémicos", dijo Keim. "Pienso que, si eres Texas Tech, yo hubiera dicho lo mismo acerca del quarterback de Oklahoma. De nuevo, todavía es temprano en el proceso. No hemos visto lo suficiente para hacer una evaluación total en todas las posiciones, así que, realmente, es demasiado prematuro decir".

También es demasiado pronto para que Keim determine si los Cardinals estarían cómodos descendiendo en el orden de draft mediante un canje. eso llegará cuando él y su departamento de personal armen la tabla de evaluación con los mejores 120 prospectos. Entonces, Keim dijo, verá donde acaba el límite de los prospectos más codiciados, lo que podría influenciar la decisión de los Cardinals de retroceder.

Keim no cree que será difícil si elige hacerlo, canjear para salir del primer turno a pesar de que no existe un prospecto claro de quarterback franquicia en la camada de este año.

"Sí, creo que cada año es diferente, pero para mí, hay un número de jugadores que he visto que creo que valen la primera selección", dijo Keim. "He visto a suficientes tipos como para creer que hay mucho valor en esa selección".

^ Al Inicio ^