<
>

Brandon Graham recibe extensión de contrato con los Eagles

Los Philadelphia Eagles llegaron a un acuerdo por una extensión de contrato por tres años con el ala defensiva Brandon Graham, anunció el equipo este viernes.

El nuevo acuerdo, que mantendrá a Graham con los Eagles hasta la temporada del 2021, es por 40 millones de dólares, indicó una fuente a Tim McManus de ESPN.

Graham expresó su agradecimiento por su nuevo contrato a través de un mensaje en su cuenta de Instagram este viernes.

"Estoy muy feliz de estar de vuelta con los Eagles", escribió Graham. "No puedo esperar a volver al trabajo. Gracias a Dios por todo".

Los Eagles y Graham habían estado negociando desde la temporada baja pasada. Las negociaciones tomaron impulso en los últimos días en el Combinado de Talento de la NFL en Indianapolis, ya que el inminente inicio de la agencia libre generó un mayor sentido de urgencia.

Graham jugó con un esguince en la parte alta del tobillo durante la postemporada del 2017 y se convirtió en un héroe del Super Bowl LII con una captura con robo de balón sobre Tom Brady, ayudando a los Eagles a asegurar su primer título de Super Bowl.

Terminó necesitando una cirugía en ese tobillo y no estuvo pleno por gran parte de la temporada del 2018, terminando con apenas cuatro capturas. Tuvo 9.5 capturas en el 2017.

Graham, quien cumplirá 31 años de edad en abril y es conocido por su durabilidad, se ha perdido sólo un juego desde el inicio de la temporada del 2012.

Reclutado con la selección global N° 13 procedente de Michigan en el draft del 2010, Graham tuvo un inicio lento debido a una lesión y en principio fue considerado un fiasco. Sin embargo, registra 42.5 capturas con los Eagles.