NFL Selecciones
Adam Teicher 5y

Andy Reid y los Chiefs proponen cambio para el tiempo extra

INDIANAPOLIS -- Gracias al entrenador en jefe Andy Reid y los Kansas City Chiefs, ambos equipos podrían tener una oportunidad con el balón en tiempo extra en los partidos de la próxima temporada.

El gerente general de los Chiefs, Brett Veach, indicó a NBC Sports este viernes que Reid está desarrolla una propuesta que permitiría a ambos equipos una posesión ofensiva en la prórroga.

El tema es cercano para Reid y los Chiefs. Perdieron ante los New England Patriots en tiempo extra en el Juego por el Campeonato de la AFC, 37-31, luego que los Patriots ganaron el volado, recibiendo la patada de salida y después avanzaron para anotar un touchdown. En esa serie, New England convirtió tres veces en situaciones de tercera y 10.

Las reglas actuales del tiempo extra, que permite a cada equipo una posesión ofensiva siempre y cuando el primero que tenga el balón no anote un touchdown, evitaron que el mariscal de campo Patrick Mahomes y la ofensiva de los Chiefs entraran al campo en la prórroga.

El volado en el tiempo extra podría haber decidido el resultado del juego. Ambas ofensivas fueron productivas al final del partido, con los Chiefs anotando 24 puntos en el último cuarto y los Patriots sumando 14.

Los Patriots terminaron derrotando a Los Angeles Rams en el Super Bowl LIII.

^ Al Inicio ^