NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 5y

Montez Sweat estableció marca en el Combinado de Talento

El ala defensiva de Mississippi State, Montez Sweat, escribió su nombre en el libro de récords del Combinado de Talento de la NFL.

Sweat detuvo el cronómetro en 4.41 segundos durante la carrera de las 40 yardas estableciendo un récord entre los linieros defensivos, también fue más rápido que 21 de los 23 corredores que realizaron la prueba este año.

El cazamariscales de 6 pies con 5 pulgadas y 260 libras de peso superó los 4.53 segundos de Jadeveon Clowney en el 2014. Clowney terminó siendo reclutado con la primera selección global por los Houston Texans ese año.

En comparación el corredor de los Chicago Bears, Tarik Cohen, registró 4.42 segundos en el 2017 y el receptor abierto de los New York Giants, Odell Beckham Jr. tuvo un tiempo de 4.43 segundos en el 2014.

Sweat terminó la temporada del 2018 con los Bulldogs con 11.5 capturas y 14 tacleadas detrás de la línea de golpeo. Tuvo 10.5 capturas y 15.5 derribos para pérdida de yardas en el 2017.

También este domingo, el tackle defensivo de Alabama, Quinnen Williams, de 303 libras de peso, tuvo un tiempo de 4.83 segundos en las 40 yardas, el segundo mejor entre defensivos de más de 300 libras de peso desde el 2006.

Entre las alas defensivas, Justin Hollins de Oregon tuvo el segundo mejor tiempo del día con 4.5 segundos, seguido por Brian Burns de Florida State con 4.53 segundos; la cuarta posición fue para Chase Winovcich de Michigan con 4.59 segundos apenas por encima de los 4.6 segundos de Jamal Davis de Akron que terminó en la quinta posición.

Porter Gustin de USC igualó la marca de la posición en el bench press con 31 repeticiones; Josh Allen de Kentucky tuvo 28 ubicándose en el segundo puesto y cinco jugadores --Malik Carney de North Carolina, Clelin Ferrell de Clemson, Hollins, Wyatt Ray de Boston College y Sutton Smith de Northern Illinois-- empataron con el tercer mejor registro de la prueba con 25 repeticiones.

En el salto vertical, Ben Banogu de TCU estableció una marca para la posición con 40 pulgadas; Davis fue el segundo mejor con 39 pulgadas; Christian Miller de Alabama quedó en la tercera posición con 38.5 pulgadas; Jordan Brailford de Oklahoma State tuvo el cuarto mejor registro con 37.5 pulgadas; y Hollis completó el top-5 con un salto de 36.5 pulgadas.

Banogu también destacó en el salto de longitud con 11 pies y 2 pulgadas, una marca en la prueba; Burns lo siguió con 10 pies y 9 pulgadas; Brailford terminó en el tercer puesto con 10 pies y 6 pulgadas; una pulgada atrás quedó Sweat y los 10 pies con 2 pulgadas de Davis lo colocaron en el quinto puesto.

Rashan Gary de Michigan lideró a los tackles defensivos con 4.58 segundos en la carrera de las 40 yardas; Maxx Crosby de Eastern Michigan se ubicó en el segundo puesto con 4.66 segundos y John Cominsky de Charleston tuvo 4.69 segundos para terminar en la tercera posición.

Dexter Lawrence de Clemson dominó el bench press con 36 repeticiones, seguido por su compañero de equipo Albert Huggins con 35; Kevin Givens de Penn State y Ed Oliver de Houston empataron en el tercer puesto con 32 repeticiones.

Gary tuvo la mejor marca en el salto vertical con 38 pulgadas, Charles Omenihu fue el segundo mejor con 36.5 pulgadas; y en el tercer puesto Crosby y Oliver empataron con 36 pulgadas.

Crosby encabezó el salto de longitud con 10 pies y 2 pulgadas; mientras Gary y Oliver empataron en el segundo puesto con saltos de 10 pies.

Entre los apoyadores, Devin White de LSU fue el más veloz en la carrera de las 40 yardas con 4.42 segundos, seguido de cerca por Devin Bush de Michigan y Gary Johnson de Texas con 4.43 segundos; el tercer mejor tiempo fue para Blake Cashman de Minnesota y Ty Summers completó el top-5 con 4.51 segundos.

Drue Tranquill de Notre Dame se llevó el bench press con 31 repeticiones, superando a Cody Barton de Utah que tuvo 30, Summers terminó en el tercer puesto con 27 mientras Deshaun Davis de Auburn y Kendall Joseph de Clemson empataron con 25 repeticiones.

Bush tuvo el mejor registro del día para la posición en el salto vertical con 40.5 pulgadas; White estuvo atrás con 39.5 pulgadas; Cameron Smith de USC tuvo 39 pulgadas y Andrew Van Ginkel de Wisconsin marcó 38; Cashman y Tranquill empataron con 37.7 pulgadas en la quinta mejor marca de la prueba.

Finalmente, en el salto de longitud, Otaro Alaka de Texas A&M registró 10 pies con 11 pulgadas para ubicarse en el primer lugar; Sione Takitaki de BYU fue el segundo mejor de la prueba con 10 pies y 5 pulgadas; Bush y Cashman empataron con el tercer mejor registro de la prueba con 10 pies y 4 pulgadas.

Información de Jeff Legwold fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^