NFL Selecciones
Adam Schefter 5y

Steelers esperan pronta resolución al canje de Antonio Brown

Los equipos que han contactado a los Pittsburgh Steelers sobre un potencial canje por Antonio Brown han sido informados que se espera un acuerdo para el viernes, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Cualquier canje que sea acordado deberá esperar para ser oficializado hasta el miércoles próximo a las 4 p.m. tiempo del Este, cuando arranque el nuevo año de la liga. Es probable que Brown deseé una reestructuración contractual del equipo que lo adquiera. A Brown le quedan tres años restantes en su acuerdo actual, con salarios base programados de 12.625 millones de dólares en el 2019, 11.3 millones en el 2020 y 12.5 millones en el 2021, pero sin dinero garantizado restante en el contrato.

Hasta el pasado viernes, los tres equipos que habían mostrado el mayor interés por el receptor abierto eran los Oakland Raiders, Washington Redskins y Tennessee Titans. Además, un par de equipos más se han metido a las conversaciones en las últimas 24 a 48 horas, dijeron fuentes, dejando el total de equipos que han charlado con los Steelers en los últimos días en seis o siete.

El precio que piden los Steelers empezó en una selección de primera ronda y algo más, pero se ha reducido a una selección de primera ronda, dijeron fuentes a ESPN.

Brown ha estado oficialmente disponible para canje desde que se reunió con directivos de los Steelers el mes pasado.

En entrevista con ESPN la semana pasada, el receptor abierto estelar dijo no estar "enojado" con el equipo, pero reafirmó su deseo de ser canjeado.

Charlando durante el Combinado de Talento de la NFL en Indianapolis la semana pasada, el gerente general de los Steelers, Kevin Colbert, dijo que el equipo no ha descartado a ningún socio para un potencial canje.

"Idealmente, deseas mandarlo a un equipo contra el que nunca juegas", dijo Colbert. "Pero no puedes hacer eso. Si eres suficientemente bueno para llegar al Super Bowl, juegas contra él de todos modos".

Brown, quien cumplió 31 años de edad en julio, posee una marca de la NFL con seis temporadas consecutivas de 100 recepciones, pero frustró a la organización cuando no se presentó a una sesión de trabajo previo a la Semana 17, y fue enviado a la banca para el cierre de la campaña regular.

^ Al Inicio ^