NFL Selecciones
ESPN.com (EE.UU.) 5y

Abogado: Kraft no está obligado a acudir a audiencia de negociación

Pese a que un documento de la corte indica que se le ha ordenado a Robert Kraft acudir a la audiencia de negociación que se celebrará a finales de marzo, pero su abogado aclaró que no es necesaria la presencia del dueño de los New England Patriots.

El litigante de la defensa, Jack A. Goldberger, dijo en un comunicado a The Boston Globe que la notificación es un procedimiento habitual, "pero, de hecho, el abogado puede aparecer en representación de su cliente en un delito menor" bajo las leyes de Florida.

Kraft recibió una solicitud de aprehensión de "nivel menor" --similar al de una multa de tránsito-- y la declaración de Goldberger indica que Kraft no debe estar en la corte a finales de mes.

La audiencia se movió al 28 de marzo, un día después de las reuniones de dueños de la NFL en Phoenix. En un principio estaba programada para abril, pero finalmente se movió a marzo.

Kraft se declaró inocente a un par de cargos menores por comportamiento inapropiado en primer grado. Presuntamente acudió dos ocasiones en enero a un spa y solicitó actos sexuales, incluyendo uno en la mañana de la Final de la Conferencia Americana en Kansas City, compromiso al que acudió por la tarde.

En caso de ser encontrado culpable, podría enfrentar un año en la cárcel, una multa de 5,000 dólares, 100 horas de servicio comunitario y acudir a clases del daño que implica el tráfico de humanos.

Un vocero indicó a través de un comunicado "que negaban categóricamente el hecho que el Sr. Kraft estuviera involucrado en actividades ilegales" cuando se dieron a conocer los cargos.

^ Al Inicio ^