<
>

Reporte: Steelers y Bills trabajan el traspaso del receptor Antonio Brown

De acuerdo a un reporte de NFL,com, los Buffalo Bills trabajan un acuerdo para adquirir por la vía del canje al receptor abierto Antonio Brown de los Pittsburgh Steelers.

Brown lideró la NFL la temporada pasada con 15 recepciones de touchdown, pero manifestó públicamente su deseo de salir de Pittsburgh en reiteradas ocasiones a lo largo de las últimas semanas.

Los Steelers estaban programados para pagarle un bono de 2.5 millones de dólares a Brown el 17 de marzo. En caso de concretarse un canje antes del 17 de marzo, los Steelers ahorrarían 1.045 millones de dólares contra su tope salarial, pero llevarían un cargo de 21.12 millones de dólares por dinero muerto.

Los equipos de la NFL no pueden finalizar un canje antes del inicio del año nuevo de la liga.

Brown publicó un comentario vía Instagram a la publicación de la la liga anunciando el movimiento, describiéndolo como "noticia falsa"

De acuerdo a Adam Schefter, de ESPN, hasta el pasado viernes, los tres equipos que habían mostrado el mayor interés por el receptor abierto eran los Oakland Raiders, Washington Redskins y Tennessee Titans. Además, un par de equipos más se habían metido a las conversaciones en las últimas 24 a 48 horas, dijeron fuentes a Schefter.

El precio que habían pedido los Steelers empezó en una selección de primera ronda y algo más, pero se redujo a una selección de primera ronda, dijeron fuentes a Schefter.

Charlando durante el Combinado de Talento de la NFL en Indianapolis la semana pasada, el gerente general de los Steelers, Kevin Colbert, dijo que el equipo no ha descartado a ningún socio para un potencial canje.

"Idealmente, deseas mandarlo a un equipo contra el que nunca juegas", dijo Colbert. "Pero no puedes hacer eso. Si eres suficientemente bueno para llegar al Super Bowl, juegas contra él de todos modos".

De acuerdo a Dianna Russini de ESPN, fuentes revelaron que equipos interesados en adquirir por la vía del canje a Brown, y que se retiraron de la puja, incluyen a los New Orleans Saints, Tennessee Titans, Denver Broncos y Tampa Bay Buccaneers.

Brown, quien cumplió 31 años de edad en julio, posee una marca de la NFL con seis temporadas consecutivas de 100 recepciones, pero frustró a la organización cuando no se presentó a una sesión de trabajo previo a la Semana 17, y fue enviado a la banca para el cierre de la campaña regular.

Información de Adam Schefter y Dianna Russini fue utilizada en la redacción de esta nota.