NFL Selecciones
Miguel Pasquel 5y

¿Qué movimientos veremos en la agencia libre de la NFL?

¿Qué tal el circo que se vivió con Antonio Brown? El jueves por la noche varios reportes daban por hecho que el receptor abierto sería enviado a los Buffalo Bills después de un par de días de negociaciones, pero al final el acuerdo no se concretó.

Este fin de semana el caso dio un nuevo giro cuando los Pittsburgh Steelers parecieron alcanzar un acuerdo con los Oakland Raiders para intercambiar al jugador, sin embargo, el canje todavía no puede hacerse oficial, hasta el próximo miércoles a las 4:00 p.m. hora del este que inicie el año nuevo de la liga.

Por su parte, Nick Foles es otra de los nombres fuertes que cambiarán de aires. Todo indica que el aún mariscal de campo de los Philadelphia Eagles jugará con los Jacksonville Jaguars, equipo que tiene el talento defensivo para protegerlo, lo que les permitiría aspirar a cosas grandes.

Estamos a unos días de que comience la agencia libre de la NFL, por lo que les comparto el posible nuevo destino de cinco jugadores destacados.


LE'VEON BELL LLEGARÁ A LOS INDIANAPOLIS COLTS

El corredor de los Steelers será uno de los agentes libres más codiciados gracias a su exitosa carrera. Pese a que se perdió la campaña anterior, Bell caería muy bien en los Colts, un equipo que cuenta con un mariscal de campo sano como es Andrew Luck y un excelente receptor en T.Y. Hilton, por lo que la llegada de Bell significaría diversificar el ataque, ya que puede aportar tanto por tierra como por aire con una excelente línea ofensiva.

Indianapolis consiguió un total de 1,718 yardas por tierra en 408 acarreos durante la temporada regular del 2018. Por su parte, Bell sumó 1,291 yardas en el 2017 y 1,268 en el 2016.

Sin embargo, el no haber participado en la temporada del 2018 y ser marcado como un jugador que no es “de equipo”, haría dudar a más de una directiva, pero sus números lo avalan como uno de los mejores en su posición.


LANDON COLLINS JUGARÁ PARA LOS WASHNGTON REDSKINS

El futuro del profundo de los New York Giants podría estar en Washington, equipo del que se ha declarado fiel seguidor. Además, Ha Ha Clinton-Dix demostró que no fue la mejor contratación por parte de los Redskins, así que les caería bien un hombre que consiguió 96 tacleadas por apenas 66 derribos de de Clinton-Dix.

Washington necesita de un jugador que aporte y sea bueno presionando a los rivales, ya que la temporada pasada permitieron 3,794 yardas aéreas y 1,860 por tierra.


NDAMUKONG SUH REFORZARÁ A LOS OAKLAND RAIDERS

Suh es uno de los tackles defensivos más regulares en las últimas temporadas de la NFL, ya que en las campañas del 2017 y 2018 consiguió 59 y 48 tacleadas, respectivamente. Por lo que será uno de los nombres más deseados durante la agencia libre gracias a su talento para presionar a los mariscales de campo.

El equipo en el que encajaría a la perfección es Oakland, que necesita mejorar en la presión al pasador, ya que fue el peor equipo consiguiendo capturas la temporada pasada con apenas 13. Además, el equipo cuenta con más de 71 millones de dólares disponibles bajo el tope salarial para invertir en jugadores.


TEDDY BRIDGEWATER SE INTEGRARÁ A LOS CINCINNATI BENGALS

Hablar de Bridgewater es hablar de perseverancia, ya que el joven mariscal de campo sufrió una terrible lesión en el 2016 que lo alejó de los emparrillados hasta su reaparición en la Semana 15 del 2017, hoy ya está completamente recuperado y dispuesto a ganarse un lugar en el equipo que lo necesite.

En el 2014, con los Minnesota Vikings, consiguió 2,919 yardas por aire y lanzó 14 pases de anotación, mientras que en el 2015 alcanzó 3,231 yardas y 14 envíos de touchdown.

Un equipo en el que caería bien el joven mariscal de campo sería Cincinnati, donde Andy Dalton no ha dado el ancho y sus números vienen a la baja. En el 2017 terminó con 3,320 yardas aéreas y 25 pases de anotación, mientras que la temporada pasada bajó a 2,566 yardas y 21 pases de anotación. Bridgewater significaría meterle presión a Dalton, incluso podría quitarle el lugar durante algunas semanas. Sería una gran adquisición a futuro.


TREY FLOWERS SE UNIRÁ A LOS NEW YORK JETS

El ala defensiva de los New England Patriots podría quedarse dentro de la AFC Este, dejando al actual campeón de la NFL para irse a los Jets. Flowers cuenta con un gran potencial cuando se trata de capturar al mariscal de campo, sabe presionar y poner nerviosa a la línea defensiva, además fue uno de los mejores contra la carrera.

Flowers acumuló 32 tacleadas en 15 juegos, así como 20 golpes a los mariscales de campo y provocó tres balones sueltos durante la temporada regular.

El defensivo apenas tiene 25 años de edad y un brillante futuro por delante, por lo que los Jets podría invertir parte de sus 95 millones disponibles bajo el tope salarial en Flowers y así mejorar su poder defensivo.

^ Al Inicio ^