<
>

Dante Fowler firmó extensión de contrato con Rams

Los Los Angeles Rams anunciaron que llegaron a un acuerdo con el apoyador externo Dante Fowler Jr.

El club no dio a conocer los términos del contrato, pero una fuente dijo a Adam Schefter de ESPN que es por un año.

Los Rams, con una necesidad de un cazamariscales, completaron un canje por Fowler con los Jacksonville Jaguars antes de la fecha límite la temporada pasada a cambio de una selección de tercera ronda del draft del 2019 y una quinta ronda del 2020.

Fowler, de 24 años de edad, jugó 11 partidos para los Rams después del canje, incluyendo tres en postemporada, iniciando nueve juegos. En seis inicios de temporada regular, Fowler terminó con un pase desviado, un balón suelto recuperado, dos capturas y cinco golpes al mariscal de campo.

En la Semana 10 contra los Seattle Seahawks, Fowler capturó y despojó del balón a Russell Wilson y recuperó el balón suelto en el último cuarto. Los Rams anotaron en la siguiente jugada para asegurar la victoria. En el Juego por el Campeonato de la NFC, el defensivo de 6 pies con 3 pulgadas de estatura y 255 libras de peso tuvo un apresuramiento clave sobre Drew Brees que forzó al mariscal de campo veterano de los New Orleans Saints a lanzar un pase errante que fue interceptado en tiempo extra.

Los Jaguars reclutaron a Fowler procedente de Florida con la tercera selección global en el draft del 2015, pero en mayo pasado decidieron no ejercer la opción de quinto año de su contrato de novato. Fowler no jugó en su campaña de novato debido a un desgarre de ligamento cruzado anterior. Tuvo cuatro capturas en el 2016 y ocho en el 2017. Fowler jugó siete partidos con los Jaguars la temporada pasada y registró dos capturas antes de ser canjeado a los Rams.

Información de Lindsey Thiry fue utilizada en la redacción de esta nota.