<
>

Landon Collins reforzaría la defensiva de los Redskins

El ex profundo de Pro Bowl de los New York Giants, Landon Collins, indicó a Josina Anderson de ESPN que firmará con los Washington Redskins.

El acuerdo sería por seis años y 84 millones de dólares, incluyendo 45 millones en dinero garantizado, de acuerdo a múltiples reportes.

Collins, quien cumplió 25 años de edad en enero, fue el jugador más importante en la defensiva de los Giants en el 2018, liderando al equipo con 96 tacleadas --primera vez en su carrera que no superó los 100 derribos-- a pesar de perderse los últimos cuatro partidos de la temporada por una lesión en el hombro. El jugador de Pro Bowl también tuvo cinco tacleadas detrás de la línea de golpeo, dos golpes al mariscal de campo, cuatro pases defendidos y un balón suelto forzado.

Se sometió a cirugía a finales del año pasado y se espera que reciba el alta médica para participar en ejercicios de fútbol americano esta temporada baja.

La defensiva de los Giants se tropezó en la recta final sin Collins en la alineación. Terminaron en la posición N° 24 de la NFL en defensiva (371.4 yardas por partido) y permitieron la mayor cantidad de puntos en la NFC Este (25.8 por juego).

El coordinador defensivo James Bettcher utilizó a Collins principalmente cerca de la línea de golpeo la temporada pasada. Sin embargo, no registró capturas ni intercepciones.

Collins, quien es un profundo fuerte natural, había estado esperando recibir un gran cheque. Eric Berry, de los Kansas City Chiefs, quien juega la posición más codiciada de profundo libre, es el profundo mejor pagado de la NFL con 13 millones por año, pero firmó su acuerdo hace dos años y el tope salarial ha aumentado desde entonces.

La primera selección de la segunda ronda de los Giants en el draft del 2015, Collins, lideró el equipo en tacleadas en cada una de sus primeras cuatro temporadas profesionales.

El tres veces jugador de Pro Bowl fue elegido al primer equipo All-Pro en el 2016, cuando terminó con 125 tacleadas --marca personal--, cuatro capturas, cinco intercepciones y un touchdown.

Información de Jordan Raanan fue utilizada en la redacción de esta nota.