NFL Selecciones
ESPN 5y

Lions apuntalarían su plantilla con Trey Flowers

Los Detroit Lions habrían realizado movimientos importantes para reforzar su defensiva el primer día del periodo de negociación de la NFL.

El ala defensiva Trey Flowers habría acordado un contrato por cinco años con Detroit que se espera promedie entre 16 y 17 millones de dólares por año, indicaron varias fuentes a Adam Schefter de ESPN. Múltiples reportes también han indicado que el esquinero níquel Justin Coleman se dirige a Detroit con un contrato por cuatro años y 36 millones.

El entrenador en jefe de los Lions, Matt Patricia, fue coordinador defensivo de New England antes de asumir el puesto de Detroit la temporada pasada y ambos, Flowers y Coleman, tienen vínculos con los Patriots.

Reclutado en la cuarta ronda del draft por New England en el 2015, Flowers lideró a los Pats en capturas en cada una de las últimas tres campañas, con sus 7.5 del 2018 estableciendo una marca personal.

Coleman, quien cumple 26 años de edad el 27 de marzo, fue un robo para los Seattle Seahawks luego que lo adquirieron de los Patriots a cambio de una selección de séptima ronda poco antes de iniciar la temporada del 2017.

Con 6 pies y 2 pulgadas de estatura y 265 libras de peso, y brazos inusualmente largos, Flowers fue una pieza de ajedrez para la defensiva de los Patriots con su capacidad para jugar en diferentes técnicas. En 46 partidos de temporada regular, el defensivo de 26 años de edad ha acumulado 164 tacleadas, con 21 capturas y cinco balones sueltos forzados. En nueve juegos de playoffs, sumó 39 tacleadas y 5.5 capturas.

Coleman pasó las últimas dos campañas como esquinero níquel de Seattle, registrando 90 tacleadas, tres intercepciones y 19 pases defendidos. Devolvió para touchdown sus dos intercepciones del 2017 y tuvo un balón suelto devuelto para anotación la campaña pasada.

De acuerdo a Pro Football Reference, Coleman apareció en el 59.6 y 67.8 por ciento de las jugadas defensivas de Seattle las últimas dos temporadas regulares y no se perdió un partido.

Información de Mike Reiss y Brady Henderson fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^