<
>

Los Philadelphia Eagles renuevan por un año con Jason Peters

Jason Peters ha sido elegido a nueve Pro Bowls, y en dos ocasiones fue nombrado All-Pro. AP Photo

PHILADELPHIA -- Los Philadelphia Eagles firmaron al tackle izquierdo Jason Peters a un nuevo contrato de una temporada este lunes, reteniendo al veterano en plantilla para el 2019.

El acuerdo tiene un valor máximo de 10 millones de dólares e incluye 5.5 millones de dólares en garantías, de acuerdo a una fuente de la liga. Hay incentivos vinculados a tiempo de juego en el contrato que ayudarán a determinar finalmente cuánto cobrará Peters.

Los Eagles se acercaban al plazo final para ejercer la opción contractual para Peters en el 2019, una que hubiera costado 11 millones de dólares en contra del tope salarial. En lugar de eso, llegaron a un acuerdo nuevo.

Peters, de 37 años de edad, ha disfrutado lo que algunos consideran una trayectoria de Salón de la Fama. Ha sido elegido a nueve Pro Bowls, y dos veces nombrado All-Pro.

Lesiones lo han frenado a lo largo del último par de campañas. Peters venía de una rotura de ligamento anterior cruzado el año pasado, y sufrió un desgarro en el bíceps durante la campaña, pero aun así pudo iniciar los 16 partidos.

Los Eagles confían en algunos de sus tackles jóvenes, incluyendo al ex jugador de rugby australiano Jordan Mailata, pero decidieron traer de vuelta al veterano para proteger por una campaña más el lado ciego de Carson Wentz.