<
>

Mike Davis sería nuevo corredor para los Chicago Bears

Mike Davis viene de su mejor campaña profesional con 514 yardas y cuatro touchdowns en 112 acarreos la temporada pasada. AP Photo

Los Chicago Bears estarían por firmar al corredor agente libre Mike Davis, dijeron fuentes a Dianna Russini de ESPN.

Davis, quien cumplió 26 años de edad en febrero, corrió para 514 yardas y cuatro touchdowns en 112 acarreos la temporada pasada --todas marcas personales-- al tiempo que servía como segundo en el orden de los Seattle Seahawks, detrás de Chris Carson y por delante del recluta de primera ronda Rashaad Penny.

Entre sus momentos más notables estuvo una actuación de 101 yardas, y dos touchdowns en un triunfo de la Semana 4 frente a los Arizona Cardinals, mientras Carson estaba marginado.

Los Seahawks reclamaron a Davis vía waivers en el 2017 de los San Francisco 49ers, quienes lo reclutaron en la cuarta ronda (N° 126 global) saliendo de South Carolina en el 2015. Los Seahawks lo recontrataron por un año y 1.35 millones de dólares en la pasada temporada baja después de declinar ofrecerle un acuerdo de agente libre restringido, lo que permitió a Davis negociar con otros equipos como agente libre sin restricciones.

No se esperaba que los Seahawks priorizaran recontratar a Davis como póliza de garantía, dada su inversión de primera ronda en Penny y la campaña del destape de Carson en el 2018.

Davis promedió 4.2 yardas por acarreo durante dos temporadas con Seattle, y tiene un promedio de 3.7 yardas por acarreo en 35 juegos de por vida.

El acuerdo pendiente de Davis con Chicago fue reportado en primera instancia por NFL Network.

Información de Brady Henderson fue utilizada en la redacción de esta nota.