NFL Selecciones
Mike Rodak 5y

Kevin Johnson habría encontrado acomodo con los Buffalo Bills

Los Buffalo Bills acordaron este lunes un contrato con el esquinero Kevin Johnson después de que fuera liberado por los Houston Texans la semana pasada, de acuerdo a múltiples reportes.

Se espera que Johnson, seleccionado N° 16 global en el draft del 2015, compita por un puesto titular al lado opuesto de Tre'Davious White. Ese puesto fue ocupado a finales de la temporada por el novato no reclutado Levi Wallace luego de la baja a media campaña del veterano Phillip Gaines y el retiro repentino de Vontae Davis al inicio de la temporada.

Johnson, de 26 años de edad, tenía programado un salario base de 9.069 millones de dólares en el 2019 bajo la opción del quinto año de contrato de novato en Houston. Los términos de su acuerdo con los Bills se desconocen al momento.

Fue colocado en la lista de reservas lesionados después de sufrir una conmoción en una derrota de la Semana 1 frente a los New England Patriots. Se trató de su segunda conmoción en menos de un mes, dado que también había abandonado el partido de pretemporada frente a los San Francisco 49ers el 19 de agosto tras golpear su cabeza contra el suelo.

Johnson dijo al Houston Chronicle que había recibido el alta de neurólogos para volver a jugar.

"Ellos me dijeron que estaba bien, listo para jugar, y en gran forma para el futuro", explicó el esquinero al diario. "Me siento bien. Estaré listo para jugar la próxima temporada".

Johnson jugó en 35 partidos para los Texans, iniciando 18 de ellos. Suma una intercepción, 14 pases defendidos y 122 tacleadas en cuatro campañas.

Información de Sarah Barshop fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^