<
>

Llegaría Lamarcus Joyner a la defensiva de los Raiders

Lamarcus Joyner inició su carrera como esquinero antes de que Wade Phillips lo mudara al puesto de safety. AP Photo

El ex profundo de Los Angeles Rams, Lamarcus Joyner, planea firmar un acuerdo por cuatro temporadas con los Oakland Raiders, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Luego de que los Rams y Joyner fueran incapaces de llegar a un acuerdo a largo plazo, jugó la temporada pasada bajo la designación de jugador franquicia y cobró 11.28 millones de dólares. interceptó un pase y ranqueó tercero en el equipo con 78 tacleadas.

El convenio de los Raiders con Joyner llega solamente dos días después de que el equipo supuestamente llegó a un acuerdo de canje con los Pittsburgh Steelers por el receptor abierto All-Pro, Antonio Brown. Oakland estará entregando a Brown un acuerdo por tres años y hasta 54.125 millones de dólares, con 30.125 millones garantizados, dijo una fuente a Schefter.

Los Rams seleccionaron a Joyner de Florida State en la segunda ronda (N° 41 global) en el draft del 2014.

Joyner, de 5 pies con 8 pulgadas y 191 libras, jugó primordialmente como esquinero por tres campañas antes de que el coordinador defensivo Wade Phillips lo mudara a safety en el 2017.

En cinco temporadas, Joyner, de 28 años de edad, suma cuatro intercepciones, incluyendo una devuelta para touchdown, 25 pases desviados y cinco capturas.

Información de Lindsey Thiry fue utilizada en la redacción de esta nota.