<
>

Chad Johnson jugará fútbol semi presional con el Boca Ratón FC

Chad Johnson cambió el fútbol americano por el balompié Jonathan Leibson/Getty Images for Bethesda Softworks

El ex jugador de NFL Chad Jhonson jugará fútbol nuevamente... pero no será americano.

Johnson firmó un contrato con el Boca Ratón FC, un equipo semi profesional que participa en el United Premier Soccer League, National Premier Soccer League, Florida Gold Coast League y el Beaches Adult Soccer League. El reconocido ex jugador haría su debut el 16 de marzo en partido oficial de la United Premier Soccer League ante el Port Saint Lucie United.

"Estoy realmente emocionado de unirme al equipo y contribuir de cualquier manera posible", dijo Johnson en un comunicado de prensa. "Para mí esto es más que una oportunidad, es un sueño hecho realidad que nunca pude lograr durante mi juventud".

Johnson ha participado con el onceno en cinco partidos, anotando un gol, dos asistencias y ha sido parte del ataque ofensivo del mismo. El entrenador Jim Rooney declaró su satisfacción de sumarlo a la plantilla.

"Chad es un tremendo atleta", dijo Rooney. "Se ha probado a sí mismo en el campo de fútbol americano y ahora se probará a sí mismo en el fútbol. Chad ha tenido un gran entrenamiento y encuentros pre temporada con nosotros y estamos emocionados de continuar este camino junto a él".

Jhonson, quuien utilizará su icónico número 85, fue seleccionado por los Cincinnati Bengals en la NFL en el 2001 y jugó para el equipo por 10 temporadas en donde aún manitene varias marcas del conjunto, incluyendo recepciones (751), yardas recibidas (10,783) y touchdowns (66).