<
>

Los New York Giants tendrían acuerdo con Antoine Bethea

Antoine Bethea deberá ayudar a cubrir la reciente salida de Landon Collins en la defensiva neoyorquina. Getty Images

Los New York Giants planean firmar al safety veterano Antoine Bethea a un acuerdo de dos temporadas, dijo una fuente a ESPN, confirmando un reporte de NFL Network.

Bethea posee familiaridad con el sistema del coordinador defensivo de los Giants, James Bettcher, gracias a su tiempo juntos con los Arizona Cardinals. Los Giants perderán al safety Landon Collins en la agencia libre después de que aceptara una oferta por seis campañas y 84 millones de dólares con los Washington Redskins, de acuerdo a ESPN y reportes múltiples.

Bethea, de 34 años de edad, fue liberado por los Cardinals el 8 de marzo luego de campañas con el club. inició 16 partidos para Arizona la temporada pasada e impuso una marca personal con tres capturas. También defendió cuatro pases, forzó un balón suelto y amasó 121 tacleadas. En el 2017, dejó una marca personal con cinco intercepciones para los Cards.

Un seleccionado en tres ocasiones al Pro Bowl, Bethea suma 24 intercepciones, 75 pases defendidos, nueve balones sueltos forzados, 9.5 capturas y 1,223 tacleadas en 13 temporadas desde que fuera elegido por los Indianapolis Colts en la sexta ronda del draft del 2006, N° 207global.