NFL Selecciones
AP 5y

Patriots renuevan por dos años con el esquinero Jason McCourty

La combinación de mellizos en la secundaria de los New England Patriots se quedará intacta por otra temporada.

Una persona familiarizada con la decisión dijo que el esquinero Jason McCourty ha acordado un convenio por dos campañas para permanecer con los campeones del Super Bowl. La persona habló bajo condiciones de anonimato con The Associated Press, porque el equipo aún no había anunciado el movimiento.

Una segunda persona, familiarizada con un segundo acuerdo, señaló que el back defensivo Eric Rowe firmará un contrato de un año y 4.5 millones de dólares para unirse a los Miami Dolphins. Rowe apareció en cuatro encuentros para los Patriots la temporada pasada, dos de inicio, antes de ser enviado a la lista de reservas lesionados con un problema en la ingle.

Para McCourty, quien fuera firmado por una campaña por los Patriots antes del inicio de la pasada campaña, le significa seguir jugando al lado de su hermano gemelo y safety Devin McCourty. También ayuda a mantener algo de continuidad en la secundaria titular de New England, una que cuenta con los hermanos McCourty, el safety Patrick Chung y el esquinero Stephon Gilmore.

Jason McCourty apareció en los 16 partidos durante la temporada del 2018, incluyendo 12 de inicio como esquinero por izquierda. Finalizó con una intercepción y 10 pases defendidos.

^ Al Inicio ^