NFL Selecciones
ESPN 5y

El especialista en regresos Andre Roberts acepta unirse a Buffalo Bills

El jugador de equipos especiales de Pro Bowl, Andre Roberts, firmará con los Buffalo Bills, dijeron fuentes a ESPN este miércoles.

Roberts, quien cumplió 31 años de edad en enero, probó la temporada pasada que nunca se es demasiado viejo para ser una estrella con temporada de destape.

Tras firmar un acuerdo por una campaña con los New York Jets por el mínimo para veteranos (un total de 1 millón de dólares, incluyendo bonos), Roberts fue seleccionado al Pro Bowl gracias a dos devoluciones para touchdown, una en regreso de despeje y una en regreso de patada de salida. Su devolución para anotación en despeje, ocurrida en una victoria de la Semana 1 frente a los Detroit Lions, impuso el tono para el resto del año.

Roberts empató el liderato en la NFL con un promedio de 14.1 yardas por regreso en despejes, y lideró a la liga con 1,174 yardas en devoluciones de kickoffs.

Antes del arribo de Roberts, la unidad de regreso de patadas de despeje de los Jets era consistentemente mala, pero él le prendió chispa al equipo con 10 devoluciones de al menos 40 yardas.

Un recluta de tercera ronda --N° 88 global-- de los Arizona Cardinals en el 2010, Roberts ha botado alrededor de la liga, habiendo jugado para los Washington Redskins, Lions y Atlanta Falcons, cinco equipos en nueve años. Como receptor abierto, nunca ha atrapado más de 14 pases en una temporada desde el 2014.

^ Al Inicio ^