<
>

Fuente: Ryan Fitzpatrick llega a acuerdo con Dolphins

Los Miami Dolphins llegaron a un acuerdo con el quarterback Ryan Fitzpatrick por dos años, indicó una fuente a Cameron Wolfe de ESPN.

Otra fuente señaló a Adam Schefter de ESPN que el contrato por $11 millones contiene incentivos que podrían aumentar su valor a entre $17 y $20 millones.

Fitzpatrick podría ocupar el hueco de quarterback titular que quedó vacante cuando los Dolphins cambiaron a Ryan Tannehill a los Tennessee Titans el pasado viernes.

Antes de la adición de Fitzpatrick, los Dolphins tenían sólo a dos quarterbacks en su roster, Jake Rudock y Luke Falk. Ninugno ha sido titular en la NFL y se han combinado sólo para cinco pases lanzados.

Se espera que Miami continúe con la búsqueda de un quarterback franquicia en el draft de 2019 o 2020.

Fitzpatrick, de 36 años, jugó como titular en lugar del suspendido Jameis Winston en las tres primeras semanas de la temporada pasada y guió a los Tampa Bay Buccaneers a victorias sobre los New Orleans Saints y Philadelphia Eagles. Se convirtió en el primer quarterback en la historia en lanzar para 400 yardas en tres partidos consecutivos y fue líder dela NFL con 1,230 yardas por aire en ese periodo.

Fitzpatrick volvió a sustituir a Winston en 2018, cuando la ex primera selección global colegial fue enviado a la banca. Fitzpatrick jugó ocho partidos, siete como titular, y terminó con 17 touchdowns y 12 intercepciones y completó el 66.7 por ciento de sus pases, el más alto de su carrera.

El mayor problema de Fitzpatrick ha sido el ligar actuaciones consistentes en largos periodos y ha batalló con las intercepciones cuando el ex coach de los Buccaneers, Dirk Koetter, lo hizo titular.

Fitzpatrick, quien ha jugado para los Rams, Bengals, Bills, Titans, Texans y Jets, ha lanzado para 29,357 yarda con 190 touchdowns y 148 intercepciones en 141 partidos.

Con su llegad a Miami, Fitzpatrick se convierte en el segundo propietario intelectual del apodo “FitzMagic” en el roster de los Dolphins.

En septiembre de 2018, el tackle defensivo Minkah Fitzpatrick presentó una solicitud paraen la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de Estados Unidos para tener los derechos del apodo, con la esperanza de vender productos con él.

En enero, la solicitud le fue negada a Minkah, quien dijo que tiene el apodo desde la preparatoria.

Jenna Laine contribuyó a este reporte.