NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 5y

Luis Pérez salió de la banca para guiar triunfo del Iron

El mariscal de campo mexicano Luis Pérez tuvo el mejor partido de su carrera desde que inició la temporada de la Alliance of American Football.

Pérez, quien la semana pasada fue enviado a la banca y este domingo arrancó en la banca, reemplazó a Keith Price a finales del primer cuarto para guiar al Birmingham Iron a una dramática victoria 32-29 sobre el San Diego Fleet y romper una racha de dos derrotas consecutivas.

El mexicano terminó completando 27 de 49 pases para 359 yardas con tres touchdowns --los primeros de su carrera-- y dos intercepciones.

Con 37 segundos por jugar en el primer cuarto, Pérez encontró con un pase corto a Trent Richardson, quien se escapó hasta las diagonales; en el segundo cuarto se conectó con L'Damian Washington para una anotación de 83 yardas; en el último cuarto se repitió la fórmula con el tercer pase de touchdown de Pérez, combinándose con Washington, que también atrapó el pase en la conversión de 2 puntos.

Richardson terminó con 16 acarreos para 46 yardas y un touchdown por tierra.

Mike Bercovici respondió con tres pases de touchdown y Terrell Watson tuvo un acarreo anotador para San Diego para obligar que el marcador llegara empatado 29-29 con 3 segundos por jugar, hasta que el pateador veterano Nick Novak convirtió un gol de campo de 44 yardas para dar el triunfo a Birmingham en el SDCCU Stadium de San Diego.

Con su victoria, el Iron mejoró su récord a 4-2 para mantenerse en el segundo puesto de la Conferencia Este, detrás de los Orlando Apollos (5-1) que cayeron el sábado 22-17 ante los Arizona Hotshots.

En el primer partido de la Semana 6, los Salt Lake Stallions superaron 22-9 al Memphis Express mientras que en el primer juego del domingo los San Antonio Commanders apalearon 37-6 a los Atlanta Legends.

San Antonio se mantiene como líder de la Conferencia Oeste con récord 4-2 y San Diego y Arizona comparten la segunda posición en 3-3.

^ Al Inicio ^