NFL Selecciones
Mike Triplett 5y

Los Saints habrían firmado al liniero ofensivo Nick Easton

METAIRIE -- Los New Orleans Saints tendrían un nuevo candidato principal para su vacante en la posición de centro.

Los Saints llegaron a un acuerdo por cuatro años y 24 millones de dólares con el ex guardia/centro de los Minnesota Vikings, Nick Easton, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

El acuerdo se produciría un día después de la noticia que el centro de Pro Bowl, Max Unger, se retira de la NFL, y los Saints tienen planeado utilizar a Easton como centro, de acuerdo a la fuente. Easton, de 26 años de edad, se perdió toda la temporada pasada por una cirugía para reparar una hernia de disco en su cuello. Sin embargo, inició un total de 17 partidos como guardia y centro para los Vikings en el 2016 y 2017.

El liniero de 6 pies con 3 pulgadas de estatura y 303 libras de peso comenzó su carrera como agente libre no reclutado en el draft procedente de Harvard en el 2015. Originalmente firmó con los Baltimore Ravens, después fue canjeado a los San Francisco 49ers en septiembre y enviado en canje a los Vikings en octubre.

En New Orleans, tendrá que competir con el centro de tercer año Cameron Tom, entre otros, por la titularidad. Los Saints tienen una de las mejores líneas ofensivas de la liga. Pero Unger será difícil de reemplazar luego que inició 67 de 68 partidos en los últimos cuatro años, incluyendo los playoffs y también fue capitán. Unger fue seleccionado al tercer Pro Bowl de su carrera la temporada pasada luego de llegar dos veces al Pro Bowl con los Seattle Seahawks.

^ Al Inicio ^