<
>

Bashaud Breeland reforzaría defensiva de Chiefs

El ex esquinero de los Green Bay Packers, Bashaud Breeland, firmaría un acuerdo por un año con los Kansas City Chiefs, indicó una fuente a ESPN.

Breeland ayudará a llenar el hueco que quedó cuando el esquinero Steven Nelson firmó un acuerdo por tres años con los Pittsburgh Steelers la semana pasada.

Breeland habría dado a los Packers otra presencia veterana en la secundaria y sumado profundidad detrás de Jaire Alexander y Kevin King, sin embargo, en Kansas City tiene la posibilidad de ser el esquinero N° 1.

Breeland, quien cumplió 27 años de edad, firmó un contrato por tres campañas y 24 millones de dólares con los Carolina Panthers en marzo pasado, pero se anuló cuando no pasó una prueba física debido a una lesión en el pie.

La lesión de Breeland se remonta a su infancia, cuando se atoró su pie en la rueda de una bicicleta. Con la piel de la parte posterior de su talón destrozada, los médicos practicaron un injerto de piel de su brazo izquierdo. El pie no le dio ningún problema hasta la temporada baja, cuando fue golpeado por un carrito de golf mientras se encontraba de vacaciones en República Dominicana y se abrió, causando una infección.

Estuvo fuera hasta que los Packers lo firmaron con un contrato por el salario mínimo el 26 de septiembre.

El ex recluta de cuarta ronda del draft (selección global N° 102) procedente de Washington en el 2014 jugó siete partidos (cinco como titular) para los Packers y registró un par de intercepciones, incluyendo una devuelta para touchdown. Con los Washington Redskins, disputó 60 partidos (57 de ellos como titular) y tuvo ocho intercepciones.