NFL Selecciones
Carlos A. Nava | ESPN Digital 5y

Los Dallas Cowboys despiertan en la segunda semana de la agencia libre

DALLAS -- Los Dallas Cowboys quieren despertar tras una primera semana de la agencia libre 2019 en la que parecía que solo dormitaban.

Los Cowboys están en conversaciones este día con el ala defensiva Robert Quinn y los Miami Dolphins para un posible canje, de acuerdo con diversos reportes de medios.

Quinn, de 28 años, fue la décimo cuarta selección global del draft 2011 de los entonces St. Louis Rams, franquicia con la que estuvo hasta 2017, antes de jugar la temporada anterior con los Dolphins.

Tiene 15 capturas combinadas en 31 partidos de las dos temporadas anteriores, 6.5 en 2018 y 8.5 en 2017. Suma 69 derribos de quarterback atrás de la línea de golpeo en sus ocho temporadas en la NFL.

El salario de Quinn con los Dolphins para la temporada 2019 es de 11.8 millones de dólares, que los Cowboys tendrían que reestructurar en caso de conseguir sus servicios.

Los Cowboys necesitan agregar profundidad a su línea defensiva, encabezada por DeMarcus Lawrence, a quien etiquetaron, por segundo año consecutivo, como jugador franquicia a principio de mes, mientras, según el equipo, llegan a un acuerdo multianual que satisfaga a ambas partes.

Lawrence, incluso, ha amenazado con faltar al programa voluntario y obligatorio de receso de temporada porque está inconforme con su situación contractual, que en caso de ser jugador franquicia le dará 20.5 millones de dólares la próxima temporada.

Atrás de Lawrence están Taco Charlton, quien ha producido muy poco desde que fue elegido en la primera ronda del Draft del 2017 y que viene de una lesión de hombro; Dorance Armstrong fue parte de la rotación como novato en el 2018 cuando fue reclutado en cuarta ronda y Daniel Ross, que en su segunda temporada, la más reciente, logró una captura.

Es muy poco probable que los Cowboys cuenten con el segundo ala defensiva titular de la temporada anterior, Randy Gregory, quien está suspendido de manera indefinida por sus múltiples problemas de adicciones a sustancias prohibidas.

Después de ser muy pasivos en la primera semana de agencia libre, los Cowboys han estado activos desde el lunes.

Este martes, los Cowboys también tenían programado entrevistarse con el profundo agente libre Eric Berry, de 30 años, quien ha sido cinco veces seleccionado al Tazón Profesional, pero que en las últimas dos temporadas con los Kansas City Chiefs sólo ha participado en tres partidos, lesionado del tendón de Aquiles.

El liniero defensivo Malik McDowell tenía agendada visita a Dallas.

El lunes, los Cowboys conversaron con el receptor Randall Cobb y el profundo Clayton Geathers; el mismo día que firmaron al ala defensiva Kerry Hyder.

^ Al Inicio ^