<
>

Los Rams igualan oferta de Lions para retener a Malcolm Brown

Malcolm Brown seguirá con los Rams hasta la temporada de 2020 Sean M. Haffey/Getty Images

Los Angeles Rams igualaron la hoja de oferta de los Detroit Lions para el corredor Malcolm Brown, anunciaron el viernes los Rams.

La hoja de oferta de los Lions incluía un contrato de dos años, según los Rams, por lo que Brown seguirá bajo contrato hasta la temporada 2020.

Los Rams habían colocado una oferta de a Brown, que adquirieron como agente libre no reclutado en 2015.

Brown ha servido como respaldo de confianza de Todd Gurley II en las últimas dos temporadas y como destacado en equipos especiales.

La temporada pasada, Brown corrió para 212 yardas en 43 acarreos y atrapó cinco pases para 52 yardas y un touchdown antes de que sufriera una lesión de clavícula en la Semana 13 contra los Leones que lo enviaron a la reserva de lesionados.

La lesión de Brown jugó un papel importante en la decisión de los Rams de contratar a C.J. Anderson, quien agregó una chispa al final de la temporada para el equipo con destino al Super Bowl.

Brown podría ver un aumento en el tiempo de juego detrás de Gurley la próxima temporada mientras los Rams continúan trabajando a través de un proceso para determinar qué carga de trabajo puede soportar Gurley. La temporada pasada, Gurley estuvo fuera de juego por los últimos dos juegos de la temporada regular debido a la inflamación y el dolor en su rodilla izquierda, que fue reparada quirúrgicamente en 2014.

El entrenador de los Rams, Sean McVay, dijo que la rodilla de Gurley ciertamente sufrió "desgaste" y "golpes" cuando corrió para 1,251 yardas y anotó 21 touchdowns en los 14 juegos de temporada regular.

Los Rams también han expresado su interés en volver a firmar a Anderson en la agencia libre.