NFL Selecciones
ESPN.com 5y

Robert Kraft emite postura: "Estoy realmente arrepentido"

El propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, emitió un comunicado el sábado, diciendo que está "realmente arrepentido" un mes después de que las autoridades anunciaron que fue filmado dos veces pagando por un acto sexual en un salón de masajes ilícito.

Kraft se encuentra entre más de 200 personas, de acuerdo con la policía, que participaron en actos sexuales con empleadas de salones de masajes específicos en el sur de la Florida. Se declaró inocente de dos delitos menores de solicitud de primer grado. Su fecha de corte está fijada para el 28 de marzo.

"En referencia al proceso judicial, he permanecido en silencio durante las últimas semanas", decía la declaración de Kraft. "Para corregir parte de la información errónea que rodea a este asunto, mi abogado hizo sus primeros comentarios públicos el viernes por la noche. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para decir algo que he querido decir durante cuatro semanas.

"Realmente lo siento. Sé que he lastimado y decepcionado a mi familia, a mis amigos cercanos, a mis compañeros de trabajo, a nuestros fanáticos y a muchos otros que me han sostenido legítimamente en un estándar más alto.

"A lo largo de mi vida, siempre he tratado de hacer lo correcto. Lo último que querría hacer es no respetar a otro ser humano. Tengo un respeto extraordinario por las mujeres; mi moral y mi alma fueron moldeadas por la mujer más maravillosa, el amor de mi vida, que tuve la bendición de tener como socio durante 50 años.

"A medida que avanzo, espero seguir utilizando la plataforma con la que he tenido la bendición de ayudar a los demás y tratar de marcar la diferencia. Espero que no me juzguen por mis palabras, sino por mis acciones. Y a través de esas acciones espero recuperar su confianza y respeto".

^ Al Inicio ^