<
>

Cowboys sumarían al profundo George Iloka

FRISCO -- El coqueteo de los Dallas Cowboys con la posición de profundo esta semana les ha permitido adquirir a George Iloka, quien habría acordado un contrato por un año este sábado, indicó una fuente a ESPN.

Los Cowboys convirtieron la posición de profundo uno de sus objetivos en la agencia libre. Aunque el seis veces jugador de Pro Bowl, Earl Thomas, había sido objeto de rumores desde el final de la temporada del 2017, nunca fue una idea realista para Dallas debido al precio. Los Baltimore Ravens ficharon a Thomas la semana pasada con un acuerdo por cuatro años y 55 millones de dólares que incluyó 32 millones garantizados.

Los Cowboys recibieron las visitas de Clayton Geathers el lunes y Eric Berry el martes. Geathers firmó nuevamente con los Indianapolis Colts, y Berry todavía sigue considerando sus opciones.

Iloka, quien cumple 29 años de edad el 31 de marzo, ha iniciado 79 de 99 partidos, incluyendo 76 durante sus seis años con los Cincinnati Bengals. Luego de su corte con los Bengals el año pasado, se unió a los Minnesota Vikings e inició tres de 16 partidos en el 2018.

Recientemente visitó a los Oakland Raiders antes de llegar a The Star para su visita el viernes.

En su carrera, Iloka tiene nueve intercepciones, tres balones sueltos forzados y un balón suelto recuperado.

Se une a un grupo de profundos que tiene a Jeff Heath, quien ha iniciado 31 de los últimos 32 partidos, y Xavier Woods como titulares, con Kavon Frazier y Darian Thompson como suplentes. También se espera que los Cowboys echen un vistazo serio a los profundos disponibles en el próximo draft.